Roll up medidas más usuales

Yolanda Portaz
Actualizado: 20/01/2024 631
Roll up medidas más usuales
Compartir:

Existen roll ups de diferentes medidas de estructura que nos ofrecen una gran cantidad de oportunidades. Las diferentes opciones que nos garantizan la variedad de medidas de roll ups es el éxito de la versatilidad de este producto.

El tamaño, su facilidad a la hora de ser transportado, y la funcionalidad lo convierten en un todoterreno de la difusión y el reclamo. Todas las medidas de nuestra web están expresadas en centímetros  "ancho por alto".

Como ya hemos tratado en otras ocasiones, un roll up nos puede acompañar como el mejor de los instrumentos de promoción. Lo podemos llevar con nosotros. Como apoyo de ventas, como soporte publicitario, como punto de encuentro y de referencia.

En cuanto a medidas concretas disponibles para un roll up, encontramos una gama dispuesta a cumplir con todas las necesidades. Son muchas las circunstancias en las que necesitaremos los roll ups.

Dependiendo de las ocasiones, dispondremos de un tipo de armazón diferente. No obstante, sea cual sea el tamaño que necesitemos, el diseño de un rollups está pensado para un manejo y un transporte sencillo y cómodo.

Este sistema incluye como elemento de apoyo para el desplazamiento una bolsa de transporte que optimiza sus prestaciones.

Estamos así ante un producto pensado para ser un excelente reclamo para los demás. 

Los tamaños de los roll ups

Como en todo evento en el que un expositor sea necesario, tendremos que pensar en el tamaño, además del concepto o imagen que queremos mostrar. Para reflexionar sobre el tamaño, lo primero que tenemos que hacer es valorar qué medida nos interesa.

Los espacios pequeños pueden hacer que nuestros roll ups sean desbordantes. Por el contrario, en un espacio muy grande, tendremos que optar por un tamaño que no pase desapercibido.

Roll up medidas más populares

Dentro de los roll up con medidas estandarizadas, y que preservan las proporcionalidades de percepción de una imagen, encontramos los roll up de 85×200.

Este tamaño vendrían a ser la estructura más pequeña. Es muy útil utilizarlo como punto de referencia para clientes o interesados en un producto comercial.

Como por ejemplo de acompañamiento detrás de un autor en una presentación de un libro.

Posteriormente la medida superior es 100×205, una medida que comienza a ser más útil en espacios cada vez más grandes. Es muy útil para eventos artísticos, en escenarios, ya que no quita protagonismo y al mismo tiempo ofrece mucha profesionalidad.

Seguidamente contamos con el rollup de 120×200, una medida algo superior a la anterior, pero no demasiado, con lo que puede funcionar como alternativa al de 120×200 si tenemos un espacio algo mayor para su exposición.

Con el roll up medidas de 150×200 entramos ya en la gama grande. Una estructura pensada para grandes eventos. Por ejemplo, como parte del mobiliario en grandes stands, en ferias de turismo, en presentaciones de productos de gran formato, etc.

Por último, contamos con la estructura de gran tamaño, con una medida de 200×200 que nos permite una infinidad de usos.

Podemos compaginar todas opciones anteriores, más la posibilidad de usarlo como fondo promocional. Para rescatar imágenes, hacer entrevistas.

En definitiva, para no poner límites a la imagen de profesionalidad que queramos proyectar.

0 comentarios

Escribe un comentario

Chat