Lonas para photocall boda personalizados
Las lonas para un photocall de boda son una alternativa muy eficaz para un enlace. Cada vez hay más parejas que se deciden a utilizar un photocall personalizado en su boda.
Se trata de una estructura fácil de adquirir, sencilla de montar y con unas ventajas insuperables. Sin embargo, un photocall puede adquirirse también solamente con la estructura gráfica, es decir, con la lona.
Las ventajas de un photocall
Hay muchas ventajas que se extraen del uso de lonas en los diferentes tipos de photocall boda. Se trata de una manera de hacer que el evento más importante para una pareja sea inolvidable.
En este sentido, las posibilidades de usar un conjunto como el photocall, son muchas. De hecho, podemos encargar para nuestra boda, o para unos amigos que se casen diferentes formatos.
Los tamaños de los que disponemos son varios, igual que los tipos de estructura. Pero en esta ocasión queremos hablar de otra posibilidad: la gráfica en lona.
La gráfica en lona vendría a ser la parte impresa de un photocall. En ocasiones, debido a la falta de espacio, o a la utilidad del momento, podemos decidirnos por la lona.
Se trata de un material resistente, en el que la gráfica se imprime con una calidad excepcional obteniendo fondos de photocall divertidos y originales.
Cualquier imagen que desee imprimir quedará estampada en la lona del photocall, y podrá estar dispuesta para su uso. Las calidades de las lonas destacan por su variedad, pudiendo ser más exigentes en su elección.
Lonas para photocall boda, algunas diferencias
Cuando hablamos de lonas, nos referimos al material en el cual se va a imprimir la gráfica. La gráfica es la imagen que hayamos decidido estampar en nuestras lonas para photocall boda. Obviamente, como en todos los productos, podemos adaptarnos a sus necesidades.
Así, la medida de la lona, por separado, puede tener el tamaño que usted desee. Así no tendrá ningún problema para adaptar la lona al espacio del que disponga.
Si tratamos de calidades, podemos encontrar diversos tipos de lona, cada una de ellas con unas características y funciones diferentes.
Por un lado, tenemos las lonas de calidad textil. Se trata, como su nombre indica, de una calidad de tejido. Una pregunta que nos suelen hacer con frecuencia es:
¿Dónde compramos los fondos del photocall?
En esta lona podemos imprimir lo que deseemos. La ventaja es que podremos doblarla a nuestro gusto y recogerla sin ningún perjuicio para la imagen. Por otro lado, disponemos de la lona de calidad fotográfica. En este último caso, la lona permite una calidad de fotografía excelente.
Además, puede procurar un brillo en la imagen que resaltará los colores. Esta lona tiene la ventaja de que se puede limpiar fácilmente, si tuviéramos algún incidente con líquidos, por ejemplo. Se trata d una lona de un gramaje de 450 gr.
En cuanto a las imágenes, son los propios clientes los que podrán elaborar, a su gusto, la imagen. Solo queda ser originales, o emotivos, para hacerse con uno de los elementos más usados en una boda. Las opciones de usarlo, como hemos descrito, son muchas.
Escribe un comentario